Cuando se trata de cubrir las ventanas, hay una gran cantidad de opciones para elegir; diferentes estilos de persianas y cortinas que van de acuerdo con el tamaño de la ventana, el grado de privacidad que requieres, el nivel de protección, etc. Pero, sin importar cuál producto elijas, debes saber que, si estás buscando algo realmente único y funcional, las persianas motorizadas son la mejor elección.
No dudes en hacer esta inversión, pues estamos seguros de que no te vas a arrepentir. Aquí te contamos sobre algunos de los beneficios de nuestras persianas y cortinas motorizadas para que te animes a cotizarlas con nuestros distribuidores autorizados.
1. Las persianas motorizadas Pentagrama te ofrecen mucha comodidad: En lugar de tener que levantarte de la cama para ir hasta la persiana cada vez que quieras abrirla o cerrarla, con una persiana motorizada tienes el control remoto o incluso tu celular o tableta al alcance de tus manos. Si la persiana es grande y pesada, o si está en un lugar de difícil acceso, no tendrás que esforzarte en lo más mínimo.
Es más, con los motores de nueva generación (motores Wi-Fi o motores Bluetooth) ya no necesitas ni si quiera el control remoto. Desde una aplicación que descargas en tu celular, puedes programar horarios de apertura y cierre de acuerdo con tus rutinas. Es así como, por ejemplo, puedes programar para que las persianas de tu habitación se suban todos los días de lunes a viernes a las 6:00am y se bajen automáticamente, esos mismos días a las 7:00pm, y el fin de semana las puedes programar en otro horario diferente. El horario lo puedes configurar para cada día de la semana, y lo puedes modificar tú mismo, sin necesidad de que alguien lo haga por ti, por medio de una aplicación sencilla e intuitiva.
Con estos motores de última generación puedes incluso sincronizarlos con otros dispositivos para crear todo un ecosistema de automatización: sensores de movimiento, interruptores de luz, termómetros ambientales, y otros dispositivos con tecnología IFTT, te permiten conectar tus motores para que suban o bajen de acuerdo a condiciones específicas como, por ejemplo, la temperatura del espacio.
2. Las persianas motorizadas te ayudan a ahorrar dinero en la factura de la energía: Al cerrar las persianas durante las horas más calurosas del día, puedes mantener tu casa más fresca y reducir los costos del aire acondicionado. Y en los días más fríos, puedes abrir las persianas para dejar entrar la luz solar en el día y conservar el calor en las noches.
3. Las persianas motorizadas pueden extender la vida útil de los mecanismos: Las persianas motorizadas son ideales para ventanas de gran tamaño. Cuando accionas una persiana de manera manual, vas a ejercer una fuerza diferente siempre que las uses, y en algunos casos podrás dañar las telas con la cadena o el cordel. Al tener las persianas motorizadas, vas a asegurarte de que éstas se muevan siempre con la misma velocidad y fuerza, por lo cual vas a preservar su vida útil. 4. Las persianas motorizadas te ofrecen seguridad. Las persianas motorizadas añaden un elemento de seguridad clave a tu hogar, especialmente si tienes niños pequeños o mascotas, ya que no podrán hacerse daño accidentalmente jugando con los cordeles o con las cadenas.
Y aunque por supuesto una persiana no es una barrera contra robo, cuando salgas de tu casa podrás disuadir a los ladrones, activando las persianas para que parezca que estás presente.
Si está buscando cubrir tus ventanas y quieres asegurarte de que sean elegantes y funcionales, las persianas motorizadas Pentagrama son la mejor opción. Son cómodas, energéticamente eficientes y seguras. Así que, si estás evaluando qué persianas o cortinas poner en las ventanas de tu hogar, asegúrate de preguntarle a uno de nuestros distribuidores autorizados por todas las opciones de persianas motorizadas Pentagrama que tenemos para ti. Encuentra a tu distribuidor más cercano aquí y cotiza con nuestros expertos en decoración la mejor opción para tu hogar desde persianas, cortinas, telas decorativas, papel de colgadura, motorización y demás, hasta tus espacios exteriores como toldos, sombrillas, grama sintética y muebles para exteriores.