English  |  Español
Persona bajando unos mosquiteros para ventanas Pentagrama

La Nueva Generación de Motores: Motores a Batería

Una solución ideal para motorizar las persianas que ya tienes

Cuando de renovar persianas se trata, uno de los puntos principales para evaluar es el tipo de accionamiento, es decir, si pedirlas manuales o motorizadas y es ahí donde mos motores a batería Pentagrama te abrirán un abanico de posibilidades.

Muchas personas no se atreven a considerar la opción de un motor, pues les molesta la idea de tener que romper una pared para llevar un punto de energía hasta el motor.

La buena noticia es que ya existe una opción. Se trata de los nuevos motores a
batería recargable. Estos motores son ideales para aquellos clientes que quieren evitar hacer una obra civil, pues no es necesario tener puntos eléctricos. Tienen una batería de litio interna, la cual se recarga por medio de un cargador estándar de 5 voltios, igual al que se utiliza para cargar los teléfonos Android.

El tiempo de carga oscila entre 2 y 3 horas y la carga tiene una duración aproximada de 3 a 6 meses, de acuerdo al tamaño de la persiana y teniendo como referencia un uso de 2 ciclos diarios.

Son motores a baterías de Persianas Pentagrama silenciosos, de 35 y 38 decibeles, tienen una velocidad de 28 RPM y se accionan con facilidad gracias a su control remoto.
Son motores de Radiofrecuencia por lo cual se accionan desde un control remoto.

Estos motores permiten la configuración de una posición favorita, que puede ser una posición intermedia.

Estos motores a batería aplican para los siguientes productos:

Adaptación de Persianas Manuales

Estos motores se pueden instalar fácilmente en persianas manuales, siempre y cuando la persiana tenga un tubo de 38mm o 50mm y soportes Clic. Para adaptarlos a una persiana manual se debe pedir el motor, el cual viene con la rueda conductora, la corona, el adaptador, y el control remoto.

Si la persiana tiene mecanismos diferentes, se deberá pedir, aparte del motor, los accesorios que hacen parte de los soportes Clic, soportes, tapas, pin y terminal.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Entradas relacionadas